¡Se abren nuevos lugares musicales en Frankfurt!

El jardín del Instituto Cervantes abre sus puertas para disfrutar de buena música y despedir lo que queda del verano.

Los anfritriones de estas tardes culturales son Crew Art y Mediart que quieren reencontrarse con la ciudad y su gente. Por eso invitaron a tres músicos de la ciudad: World Music con el destacado Luthier e instrumentista Efraín Mamani, quien nos trae una selección de sonidos de los Andes a los Alpes, la música pop desenchufada del artista Daniel Gera y el flamenco nómade español de Zambrá Calí.

Debido a espacios limitados, reserve por Email reservierung@crew-art.com con su nombre completo y teléfono.

Kultur im Garten (Cultura en el Jardín)

22 de agosto de 2020
6:00 pm a 10:00 pm

Entrada gratuita, número limitado
Donaciones son bienvenidas.

¡Pasemos momentos maravillosos junto a la familia, los amigos y los artistas

de la ciudad de Frankfurt am Main!

¡Los esperamos!

Mediapartner: www.rohkomm.com

Zambra Calí son tres músicos de tres mundos culturales y musicales. Su arte es un diálogo creativo. Cuando se encuentran, su música, las melodías, los acordes y los ritmos de estos mundos se complementan: relajados y juguetones, espontáneos y alegres como los propios músicos. Se dan espacio para la improvisación, se abren camino, encuentran su base común en el flamenco. , en el que los elementos de diferentes estilos musicales son inherentes y se dejan llevar por él. Lo que surge al final es un sonido fascinantemente complejo y redondo, un ritmo mundial que está lleno de referencias y, sin embargo, suena incomparable.

La guitarra de Juan Carranza respeta el flamenco auténtico, lo trabaja con virtuosismo y lo combina con las armonías y ritmos de otros géneros: latina, jazz, música oriental. La empatía de Carranza se combina con la energía y vitalidad de la música afrocubana en la percusión de Salar Baygan y la flauta jazzística de Juanin de Ildefonso Garcías. Este diálogo le da a Zambra Calís una interpretación expandida y moderna del flamenco su multicolor y encanto.

Zambra Calí:
Juan Carranza Camacho- Guitarra flamenca / compositor
Inundación de Juan Ildefonso García
Salar Baygan Cajón

Para mí, hacer música significa convertir sentimientos de todo tipo en tonos, expresar lo que he vivido. Pero lo mejor es poder hacer felices a otras personas, poder llevarlas un rato a otro mundo.

Una experiencia musical inolvidable te espera en mis conciertos.
Experimentarás en vivo lo que hasta ahora solo has escuchado en CD o en Internet. Te llevo al mundo de las flautas, las percusiones y el electro loops, que suenan como un sueño.

¡Déjate encantar también!

Efraín Mamani

Daniel Gera, cantante y compositor nacido en Bolivia, su música navega entre el genero latín pop, balada y reggaeton, hace su debut artístico en un liveshow contra el racismo y actualmente trabaja en su primer EP que se estrenará en septiembre del 2020.

Debut en Frankfurt am Main.

https://www.facebook.com/ELGiorgio/videos/10158561101882760/

About Author - Rohkomm Web Master

No Comments

Sorry comments are closed for this Post.