Raul Mendez estudió en la Universidad Autónoma de Yucatán originario de México nos comparte parte de su visita en Alemania.
Comenzó a estudiar fotografía cuando nace su hija Eva Méndez, en el 2008. De ahí comenzó a Inmiscuirse en la producción y edición de vídeo en el 2015, trabajando para empresas comerciales.
A comienzo del 2018 lo contactaron de Alemania, para saber si podría crear un visual para 6 preludios cortos de Manuel María Ponce Cuéllar que fue un músico y compositor mexicano, este trabajo lo realizaba desde México y luego lo enviaría a Alemania para que se presente en el internationales Gitarrenfestival Tübingen (https://www.facebook.com/InternationalesGitarrenfestivalTuebingen/) .

El trabajo se realizó y entregó, y fue después de eso que recibió nuevamente una llamada y preguntándole, si podría viajar a Alemania para ser la producción audio visual del festival.
Y así fue como llegó a realizar producciones en Tübingen.

Esto nos llevo a conocerlo y nos envió un vídeo en su pasada por la Ciudad de Frankfurt am Main donde nos comparte una mirada de la ciudad. Gracias Raul Mendez por tu sencillez y darnos tu mirada en esta producción audiovisual.

Realizador: Raul Mendez
Musica: Saint-Saens: The Swan
Carnival of the Animals

Version Facebook: https://www.facebook.com/rohkomm/videos/700229490379991/

Version Youtube:

PD: Invitamos a nuestros seguidores amantes de lo audiovisual a compartir sus perspectivas de la ciudad, pueblo o rincón de Alemania.

“Wir sind Lateinamerika en Deutschland in Latinoamérica”

:::::::SOMOS LATINOAMÉRICA EN ALEMANIA::::::::::
:::::::::::DEUTSCHLAND IN LATEINAMERIKA:::::::::

#lateinamerikaindeutschland #chile

#argentina #mexico #bolivia#costarica

#brasil #uruguay #colombia #cuba

#ecuador #paraguay#peru #ecuador

#venezuela #panama #puertorico

#elsalvador#honduras #nicaragua

#guatemala #republicadominicana

#latinoamerica #rohkommlinkonline #rohkomm #deutschland

About Author - Giorgio Vargas

No Comments

Sorry comments are closed for this Post.