Con la Finalidad de la ReportEar Situación actual de Venezuela, asistimos La Semana Pasada una de Las Dos Manifestaciones Realizadas en Frankfurt convocadas por Ciudadanos del País sudamericano y de Otras Comunidades Afines. Por un Lado asistimos a la Manifestación Realizada en la plaza del Römerberg céntrica, Donde se reunieron personajes para manifestar su repudio al Gobierno Venezolano de Nicolás Maduro y su Mostrar Apoyo al nuevo presidente proclamado por la Asamble Nacional de Diputados, Juan Guaidó. Los manifiestos nos increparon y calificaron arbitrariamente, echandonos directamente del lugar. Emitieron juicios Personales y sobre nuestro Trabajo, aseverando Que FUIMOS Enviados por la Embajada de Venezuela o financiados por Grupos de inteligencia o mas AÚN de la mafia. Dichas personas medina mayor interés por nuestro trabajo, Fueron verbalmente agresivas, lo que dificultó nuestra misión informativa. Por la mañana del Mismo día asistimos a la Manifestación Realizada afuera del consulado de Estados Unidos, convocada por Grupos Distintos Activistas Contra la Intervención de EEUU y en favorecer del Gobierno de Nicolás Maduro, en el cual sea Vivimos Otro Escenario. Si nos dejamos trabajar libremente, se trata de una forma cordial y sin faltas de respeto. Aquí podemos encontrar los enlaces de las dos notas: Kickados de forma cordial y sin faltas de respeto. Aquí podemos encontrar los enlaces de las dos notas: Kickados de forma cordial y sin faltas de respeto. Aquí podemos encontrar los enlaces de las dos notas:

Manifestación contra el gobierno venezolano de Nicolás Maduro y apoyo Juan Guaidó de la Plaza Romanos de Frankfurt am Main. Versión Youtube: https://youtu.be/MztqjyUu74E Versión Facebook: https://www.facebook.com/rohkomm/videos/2161734390809126/

Manifestación Pro gobierno de Nicolás Maduro ante el consulado de los Estados Unidos en Frankfurt am Main. Versión Youtube: https://youtu.be/cuQT45EXpeo Versión Facebook: https://www.facebook.com/rohkomm/videos/245211863059432/

Una raíz de la situación a la vez que nos enfrentamos, como después de nuestra presencia en las manifestaciones, queremos conocer el medio de comunicación:

RohKomm es un medio de tv online (ITV) independiente, autónomo, que utiliza las redes sociales como medio de difusión. Somos un grupo diverso de profesionales amantes de las comunicaciones que trabajamos de manera voluntaria y gratuita. Nuestro trabajo es financiado por nuestros propios medios y hasta el momento no recibimos dinero de ninguna institución, gobierno o partido político. De esta manera nuestro compromiso es ser consecuente con la línea editorial que definimos, donde cubrimos eventos culturales, artísticos, políticos y sociales que consideramos definen a la comunidad latinoamericana en Alemania. Para los eventos privados y comerciales manejamos tarifas de mercado que realizamos según demanda. Pronto haremos una campaña de recaudación de fondos y otras actividades para conseguir medios, cuyo fin es cubrir gastos de operación, transporte, mantención de equipos, compra de equipos, etc., para poder mantener activo este medio que se dedica a visibilizar a todas las comunidades latinoamericanas que aportan y embellecen con sus actividades a la sociedad Alemana. A través de asociaciones, clubes deportivos, grupos folclóricos, festivales, foros, investigaciones, inversiones, arte, cultura y manifestaciones socio-políticas.

Nuestro medio trabaja con los valores del respeto, la tolerancia, la diversidad y la integración!

Equipo Rohkomm Tv Link Online.

Frankfurt am Main Alemania.

02/10/2019

About Author - Giorgio Vargas

Keine Kommentare

Sorry comments are closed for this Post.