Política migrante

Eres latina/o y te interesaría ser parte de la política local de tu ciudad?. Pues se una/o de los 12 miembros Latinoamericanos del proyecto “ Participación de Inmigrantes e Inmigrantes del Sur Global en la política municipal ́ ́ del programa “ Be part ́ ”, organizado por Abá e.V, apoyado por Minor para entrar al gremio de la KAV, la Representación Municipal de Extranjeros y Extranjeras de Fráncfort del Meno.

Este 25 de noviembre a las 19 horas puedes participar del segundo encuentro latinoamericano de participación política a través de la aplicación Zoom. En la reunión pasada ya se inscribieron un par de representantes, pero aún se siguen necesitando más, para ser parte de esta gran iniciativa ciudadana migrante.

El objetivo del proyecto es hacer que las asociaciones y personas del Sur Global conozcan caminos de la política local y los gremios de la Representación Comunal de Extranjeros (KAV) y Representación Estatal de Extranjeros, así como estimular la participación política de inmigrantes. Las elecciones se realizarán el próximo año 2021, en marzo.

Quien tenga interés en postularse – o quiera votar en las elecciones de la KAV o necesite más información, por favor escriba a: info@aba-ev.org o 967 0176 830 96

 

Link para entrar a la reunión:

2° Encontro latino-americano de participação político.
2° Encuentro latinoamericano de participación política.

25. Nov. 2020 19:00

Zoom-Meeting beitreten
https://us02web.zoom.us/j/86000554334?pwd=b1JqN2t4bDFaK0RDYjl3cmJyS2ZBdz09

 

About Author - Giorgio Vargas

No Comments

Sorry comments are closed for this Post.