———– Países latinoamericanos presentes en ——–
—————– IMEX FRANKFURT 2018 ————————–

El presidente de IMEX, Ray Bloom, dijo: „La participación en América Latina en el IMEX de Frankfurt es importante porque estamos organizados para un evento global con 150 países, el sector latinoamericano es muy importante“. Imex es la feria más importante para los países de América Latina como Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Cuba, viajes de incentivo Uruguay, convenciones y eventos, que se celebrarán en el Messe Frankfurt am Main. ocupar una posición destacada presencia y calidad profesional para muchas personas para recibir y organizar, al igual que para las regiones de América Latina tienen grandes instalaciones y propiedades únicas.
*******************
El presidente de la Feria IMEX Ray Bloom, NUMS dados. „Países Latinoamericanos en IMEX Frankfurt Muy importante es qué hacemos … Porque He Aqui Que aqui ONU evento mundial Participan 150 Países de los Cuales el sector latinoamericano Que pato pato extremadamente Adam Adam Importante La Participación de los“. Imex es la feria Más Importante de Viajes de Incentivos y Reuniones Eventos Una Nivel Mundial Que se Realiza en la Messe de Frankfurt. Donde los Países Latinoamericanos Como Guatemala, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Cuba, Uruguay, tuvieron Una Presencia destacada demostrando Una dirección direction calidad profesional para Recibir y Una organizadora de la ONU entero mundo de la ONU, Presentando Grandes Instalaciones y Con Características Únicas en Cada Región de Latinoamérica.

::::::: SOMOS LATINOAMÉRICA EN ALEMANIA ::::::::::

:::::::::::::::::::: ALEMANIA EN AMERICA LATINA :::::::::::::

Suscribirse
ÚNETE https://steemit.com/@roh kommtvonline

About Author - Rohkomm Web Master

Keine Kommentare

Leave a Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>