Literatura Latinoamericana, Piedra sobre piedra.

Hellen Baca, es ecuatoriana, escribe cuentos, poesía y reside en Alemania. En el 2015 publicó en España con Ediciones Carena su primera obra “De los cuatro vientos” y en el 2017 la obra “Palabras Sueltas”.

Estas obras han sido presentadas en Frankfurt, Berlín, Barcelona, ​​Quito y San Cristóbal.

https://edicionescarena.com/autores/autor/hellen-baca/

„Palabras Sueltas“ es un libro publicado en español y alemán, una colección de 26 poemas escritos en prosa que combina la sensualidad, la libertad, el rebeldía y la resistencia de la mujer.

„Nos animan a romper con los códigos que nos lastiman, son una invitación a tomar la soberanía de nuestro cuerpo“. „Los cuatro vientos“ son poemas que nos hablan de amor, olvido, distancia, pero también de cambios. En él, están presentes las mudanzas y la migración de los territorios del cuerpo, del alma y las etapas de la vida. Pero sobre todo de habitar un lugar, algo que va más allá de nuestro lugar de residencia „.

 

 

View this post on Instagram

Literatura Latinoamericana de Hellen Baca, Piedra sobre piedra. Ecuador, reside en Alemania Escribe cuento y poesía. En 2015 publicado en España con Ediciones Carena su primera obra “De los cuatro vientos” y en 2017 “Palabras Sueltas” https://edicionescarena.com/autores/autor/hellen-baca/ Su obra ha sido presentada en Frankfurt, Berlín, Barcelona, ​​Quito, San Cristóbal. Palabras Sueltas es un libro publicado en español y alemán, es una colección de 26 poemas escritos en prosa que combina la sensualidad, la libertad, el rebeldía y la resistencia de la mujer. „Nos animan a romper con los códigos que nos lastiman, son una invitación a tomar la soberanía de nuestro cuerpo“. Los cuatro vientos son poemas que nos hablan de amor, olvido, distancia …, pero también de cambios. En él están presentes las mudanzas y la migración de los territorios del cuerpo, del alma y las etapas de la vida. Pero sobre todo de habitar un lugar, „algo que va más allá de nuestro lugar de residencia“. #lecturalatinoamericana #hellenbaca #deutschland #ecuador #rohkommtv

A post shared by Rohkomm Tv Link Online (@rohkommtv) on

Piedra sobre piedra, Hellen Baca – Lectura Latinoamericana en Alemania –

Literatura Latinoaméricana de Hellen Baca, Piedra sobre piedra.Ecuador, reside en AlemaniaEscribe cuento y poesía. En 2015 publicado en España con Ediciones Carena su primera obra “De los cuatro vientos” y en 2017 “Palabras Sueltas”https://edicionescarena.com/autores/autor/hellen-baca/Su obra ha sido presentada en Frankfurt, Berlín, Barcelona, ​​Quito, San Cristóbal.Palabras Sueltas es un libro publicado en español y alemán, es una colección de 26 poemas escritos en prosa que combina la sensualidad, la libertad, el rebeldía y la resistencia de la mujer."Nos animan a romper con los códigos que nos lastiman, son una invitación a tomar la soberanía de nuestro cuerpo".Los cuatro vientos son poemas que nos hablan de amor, olvido, distancia …, pero también de cambios. En él están presentes las mudanzas y la migración de los territorios del cuerpo, del alma y las etapas de la vida. Pero sobre todo de habitar un lugar, "algo que va más allá de nuestro lugar de residencia".Versión youtube: https://youtu.be/yCWvHzXevrsVersión instagram: https://www.instagram.com/p/B_HuVHzjp70/web: http://admin.rohkomm.com/piedra-sobre-piedra-hellen-baca-lectura-latinoamericana-en-alemania/#lecturalatinoamericana #deutschland #hellenbaca #ecuador #rohkomm #buchmesse

Gepostet von Roh Komm Tv – Link Online am Samstag, 18. April 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#lecturalatinoamericana #deutschland #hellenbaca #ecuador #rohkomm

About Author - Giorgio Vargas

Keine Kommentare

Sorry comments are closed for this Post.