Puro Impuro Chile es el nuevo libro de la chilena María Angélica Muñoz Jiménez que nació en el último viaje a su patria, pocos meses antes del estallido social de Octubre del 2019.

Tal vez este libro ya estaba en la mente de su autora, que de profesión es Bióloga Marina y que vive hace años en Alemania, pero el reencontrarse con el Chile de sus recuerdos, con el Chile de su juventud, ver la miseria  y la desigualdad en la que se vivía, despertó en ella poemas testimoniales de versos fuertes y femeninos.

En esta Feria Internacional del Libro de Frankfurt 2020 en formato digital “Bookfest”, fue entrevistada por la profesora de Edu-Comunicacion Dr. Damia Mendoza Zambrano para nuestro canal de TV Online, RohKomm.

Fue una charla profunda y llena de sentimientos a pesar de las distancias, que les invitamos a ver nuevamente bajo este Link:

 

View this post on Instagram

Puro Impuro Chile es el nuevo libro de la chilena María Angélica Muñoz Jiménez que nació en el último viaje a su patria, pocos meses antes del estallido social de Octubre del 2019. Tal vez este libro ya estaba en la mente de su autora, que de profesión es Bióloga Marina y que vive hace años en Alemania, pero el reencontrarse con el Chile de sus recuerdos, con el Chile de su juventud, ver la miseria y la desigualdad en la que se vivía, despertó en ella poemas testimoniales de versos fuertes y femeninos. En esta Feria Internacional del Libro de Frankfurt 2020 en formato digital “Bookfest”, fue entrevistada por la profesora de Edu-Comunicacion Dr. Damia Mendoza Zambrano para nuestro canal de TV Online, RohKomm. Fue una charla profunda y llena de sentimientos a pesar de las distancias, que les invitamos a ver nuevamente bajo este Link: @https://youtu.be/ZwLz8AC4KlY #rklafbm20 #fbm20 #puroimpurochile #chile @inspiracionmensajera

A post shared by Rohkomm Tv Link Online (@rohkommtv) on

About Author - Giorgio Vargas

Keine Kommentare

Sorry comments are closed for this Post.